miércoles, 23 de enero de 2013

Versos acrósticos con mi nombre 2012-2013

Los alumnos de 1º de la ESO han escrito estos bonitos versos acrósticos con su nombre:

Aunque hace muchos días que no te veo
me muero por ver tu cara y escuchar tu voz...
¡Amar, sentir, querer...son todas mis expresiones hacia ti!
Retrocedo en el tiempo, para recordar nuestros momentos:
ahí estabas tú, ahí estaba yo, a tu lado, mi amor...
(Amara Alós Navajas, 1º ESO D)

Siento que me duele.
Algo me dice que te quiero.
Rara es la vez que en ti no piense.
Ahora, dime: sin ti, ¿qué haré?
(Sara Ruiz Jiménez, 1º ESO D)


Atardecer de otoño:
no veía nada,
al oscurecer la tarde alada...
(Ana Mayer Arias, 1º ESO C)

Iré contigo hacia el infinito...
Rezo para que este amor  nunca termine.
Espero tenerte siempre a mi lado.
Nunca te dejaré de amar como te amo:
¡ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE TI!
(Irene García Cardeñosa, 1º de ESO C)

Y se fue...
a otro lugar, lejos de aquí.
Inquieta, como una barca a la deriva
zozobraba mi vida.
¡Ay, qué dolor sin él...!
(Yaiza Reyes Lozano, 1º de ESO C)

Lucero de la mañana,
alumbra mi sendero.
Unidos caminaremos
raudos por las veredas,
abrazando al mundo entero.
(Laura Fernández Rodríguez, 1º de ESO C)

No me hables,
Óyeme, no me oigas...
Escríbeme, no me escribas...
Llámame, pero hazme sentir
importante y, sobre todo,
ámame...
(Noelia García Salido, 1º de ESO C)


Ella es como un tesoro...
Las risas, esas que nunca olvidaré...
Esos momentos que vivimos...
Nunca me olvides...
amiga.
(Elena Jurado Bravo, 1º ESO C)

2 comentarios:

  1. una mujer basada en EE.UU., que era estéril durante 27 años ha entregado bebé después de los informes, estar embarazada durante 5 años.
    la mujer Ana Zick emitido el domingo en la iglesia Evangélica, durante el servicio de la iglesia. Ana, que está casada con zick dijo que su problema comenzó después de que ella tuvo un aborto involuntario.
    ella dijo que ella ha estado buscando el fruto de su vientre, desde entonces, ella había buscado tanto ayuda médica y espiritual, pero todo visto fue en vano, ella intenta todo lo posible para asegurarse de que ella se puso de nuevo embarazada, pero todo su esfuerzo traer ningún buen resultado, hasta un día un hombre introducir DROKOJIE a ella, que puede ayudarla, el hombre le dio el contacto de la República Dominicana y correo electrónico y le dijo que tratar de ponerse en contacto con el médico y también tienen fe. la mujer realmente lo hizo, antes de que ella se dio cuenta de que estaba embarazada, pero al mismo tiempo, ella estaba observando sus círculos menstruales normales, ella dijo que esperó sin fin de entregar todas las expectativas, pero fue en vano, ella esta impulsó a trasladarse, su búsqueda de solución la trajo a la iglesia donde finalmente entregó un niño, según ella, esos años fueron traumática porque el marido estaba bajo presión intensa para enviar su siempre, fui rechazado por mis relaciones, mi familia marido que no me dio la oportunidad de tener un hijo, mi único consuelo era dios y este médico llamado DROKOJIEHEALINGHOME el hombre introducir a mí que me ayude a la embarazada el primer lugar.
    sobre la forma en que sucedió, explicó que se dio cuenta de que el agua estaba saliendo de su parte privada y se fue a una habitación para ver lo que estaba pasando antes de que ella lo sabe, el bebé salió con vida, ella dijo que planteó una alarma que atrajo a los residentes que en tropel a la iglesia en masa a ver a la mujer y el bebé recién nacido.
    cuando los informes de noticias de MP al lugar, los residentes aún estaban visitando la iglesia para felicitar a la mujer y su marido, Zick quien expresó choque en lo que sucederá.
    Zick, dijo que no creía que su esposa lo largo de los años cuando ella afirmaba estar embarazada porque había esperado en vano, él dijo que estaba agradecido a Dios y drokojiehealinghome @ gmail.com para lo que había hecho y dio las gracias al bienqueriente por su apoyo , ella también la orientación a todo el mundo que tenía el mismo problema de quedar embarazada o de cualquier problema que otros que por favor póngase en contacto con el hombre en busca de ayuda y tener fe, porque esa es la razón por la que la mayoría salió a cortar el testimonio de la palabra.
    el mismo dios que utilizan este hombre para que me ayude, también utilizarla para ayudar a usted también.

    ResponderEliminar